NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros materiales cumplen con altos estándares de calidad como los que exige la normatividad vigente NTC, IDU e INVIAS, es por esto nuestro compromiso constante de ser cada vez mejores haciendo control permanente en la caracterización de nuestros productos como su granulometría, caras fracturadas, índices de forma, masas unitarias y módulos de finura entre otros. 

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL Y SOCIAL

Nuestra conciencia con el cuidado de los recursos naturales hace de nosotros una empresa diferente, ya que no solo nuestro objeto socioeconómico es el protagonista, sino también el cuidado por los recursos naturales ya que son estos no sería posible llevar a cabo nuestra actividad.

Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente hemos implementado en nuestra planta un sistema de recuperación de aguas, que permite recuperar el agua usada en el proceso, a partir de un sistema de decantación, clarificación y bombeo.

Contamos con un plan de gestión ambiental y social que nos permite articuladamente trabajar con las comunidades, entes como el municipio, la Urnata y la CAR en proyectos de educación ambiental, de cuidado del agua, fuentes hídricas, jornadas de recuperación y limpieza de fuentes hídricas, reforestación con árboles nativos, y manejo de residuos, reciclaje.

ATENCIÓN A LA COMUNIDAD 2024: Escuchando a la Ciudadanía

En esta iniciativa, se busca crear un espacio inclusivo donde la voz de la ciudadanía sea escuchada con atención y respeto. A través de foros, encuestas y diálogos abiertos, se fomenta la participación activa de la comunidad, permitiendo la identificación de problemas, propuestas y soluciones que contribuyan al desarrollo sostenible y al bienestar general.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?