Somos una compañía colombiana dedicada a la producción y comercialización de gravas y arenas, aportando con nuestra experiencia productos confiables esenciales para el desarrollo de nuestro entorno. Con alta conciencia en el uso de los recursos naturales y el bienestar social.

El uso de tecnología de punta y nuestra meta incansable de ser mejores cada día hacen posible que nuestros materiales cumplan con altos estándares de calidad como los que exige la normatividad vigente.

VISIÓN

Posicionarnos en el 2020, en la zona norte de la Sabana de Bogotá como la compañía líder productora de materiales para la construcción, por los altos estándares de calidad en nuestros productos y por nuestra conciencia en el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

MISIÓN

Corame tiene como misión ser una empresa líder en la producción y comercialización de materiales para la construcción. Destacándonos por el uso adecuado de los recursos con un alto compromiso ambiental y social.

Velar por la satisfacción de nuestros clientes, la seguridad del talento humano, la conservación de los recursos naturales y la buena convivencia es nuestro compromiso.

ATENCIÓN A LA COMUNIDAD 2024: Escuchando a la Ciudadanía

En esta iniciativa, se busca crear un espacio inclusivo donde la voz de la ciudadanía sea escuchada con atención y respeto. A través de foros, encuestas y diálogos abiertos, se fomenta la participación activa de la comunidad, permitiendo la identificación de problemas, propuestas y soluciones que contribuyan al desarrollo sostenible y al bienestar general.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?